Déjame Ser es una academia...

En la que el trabajo sobre los valores tanto personales como artísticos, son los ejes fundamentales de la formación de los futuros conductores del destino de nuestro país.

Déjame Ser se divide en tres grupos a nivel de formación: Alfa de 3 a 7 años, Delta de 8 a 11 años y Omega de 12 a 17 años. Y a nivel de producción en un solo grupo que es el grupo Déjame ser.

El grupo cuenta con cinco trabajos discográficos: el primero titulado “Colombia Tierra de Esperanza” con temas alusivos a nuestra patria y con mensajes de valores por la vida, bajo el sello de “UNIVERSAL MUSIC”, El segundo titulado “ DEJAME SER CANTA EN NAVIDAD” con quince hermosos temas, con ritmos populares, alegres y variados que invitan a participar y a gozar de la Navidad, bajo nuestro propio sello “CSC PRODUCCIONES”, el tercero titulado “Que alegría es amar” con cuentos y canciones dirigidos a afianzar los valores en los niños, bajo el sello de“EDICIONES PAULINAS”, el cuarto que se lanzó en Miami “Raíces de ilusión” con el que hemos recorrido varios países y el más reciente “Yo tengo la magia” que se grabó con Xiomy (Xiomara Xibille) para conmemorar sus 20 años de vida artística. Todas estas producciones se han realizado sin ánimo de lucro y con el único objetivo de difundir nuestro mensaje.