Nuestra historia

Déjame Ser

Academia Integral para niños felices

Déjame Ser es una academia creada en el 2004 para la proyección del talento artístico donde por medio de la danza, el canto y la actuación, afianzamos los valores, fortalecemos el carácter, personalidad y criterio, haciendo de nuestros alumnos personas honestas, dinámicas y  versátiles, capaces de enfrentar cualquier reto con entereza y templanza.

0 +
Países
0 +
Producciones
0 +
Conciertos
0 +
Presentaciones

Nuestros grupos de formación

forma, potencia y proyecta
tu talento

A través del arte, somos un complemento en la educación y formación de sus hijos, desarrollando por medio del canto, la danza y la actuación, las habilidades blandas que potencializan la creatividad, sensibilidad, espontaneidad y compañerismo, pero sobre todo la habilidad de crear puentes de comunicación y el fortalecimiento de la autoestima.

ALFA

Desde los 3 a los 7 años los niños inician la búsqueda de sus talentos, emprendiendo un camino lleno de juegos pedagógicos que los irán formando física y mentalmente.

DELTA

Desde los 7 a los 12 años los niños descubren su talento y habilidades y adquieren herramientas para convertir sus debilidades en fortalezas mientras crecen como personas y como artistas.

OMEGA

Desde los 12 a lo 17 años con una formación casi completa, demuestran sus capacidades para trabajar en equipo, fortalecen su autoestima e incrementan sus capacidades y recursos escénicos, permitiendo que brillen como las estrellas que son.

ÉLITE

Se parte del grupo elite que ha dejado el nombre de nuestra academia y los colores de nuestra patria muy en alto en cada una de sus presentaciones y espectáculos que con talento, disciplina y dedicación han puesto en escena a través de los años.

0 +

Años de trayectoria

¿Por qué debes bailar?

más Beneficios...

La Danza es una de las actividades que además de proveer múltiples beneficios al organismo como una mejor oxigenación celular, irrigación sanguínea y fortalecimiento muscular entre muchas otras; promueve la liberación de endorfinas u hormonas del placer, lo cual produce en nuestro organismo un bienestar general.

Además, en el proceso se fortalece la autoestima, se mejora la percepción de nuestro entorno y se adquieren destrezas para trabajar mejor en equipo, establecer relaciones fácilmente y adaptarse a cualquier situación por adversa que sea.

© 2021 Academia Déjame Ser. Todos los derechos reservados.